Costo: $15.00  RNA , RN y ADN

Este curso ha sido aprobado por la Asociación Americana de Enfermeros Anestesistas (AANA) para 2.0 Clase A CE; Número de Código 1039527; Fecha de Expiración 9/1/2021.

Objetivos:

Manejo de la anestesia en pacientes con diabetes mellitus tipo I y II

1. Definir diabetes mellitus

2. Diferenciar entre diabetes tipo I y II.

3. Identificar síntomas y tratamientos.

4. Describir el manejo de la anestesia (procesos en el pre, intra y postoperatorio) en pacientes con Diabetes Mellitus.

5. Capacite a los anestesistas y enfermeras con las herramientas de información necesarias para tratar a los pacientes con Diabetes Mellitus.

Información general

• ¿Es su primera vez aquí ? Para tener acceso completo a este sitio, primero debe crear una cuenta

• Formato del curso: módulo de instrucción

• 2 créditos de Clase A aprobados por la Asociación Americana de Enfermeras Anestesistas

• Los RNA y Enfermeras RN deben completar la evaluación del alumno y el formulario de evaluación del programa antes de que se emitan los certificados y se registre el crédito en la AANA.

• Examen: 70% es la puntuación mínima requerida para aprobar el examen. Tienes tres intentos.

• Certificado de fiscalización inmediatamente a su email.

• Costo: Este curso requiere un pago de $ 15.00 a través de PayPal, sin embargo, no se requiere una cuenta de PayPal para completar el pago. El sistema de pago de PayPal acepta las siguientes tarjetas de crédito:

              

Política de reembolso

No reembolsamos dinero a menos que el curso  esté defectuoso y no puedas completarlo por un problema técnico. Si recibe un curso defectuoso, contáctenos en info@eeapr.org con los detalles del curso y el defecto.

Antes de realizar el pago, lea la Política de reembolso. Una vez que se procesa el pago, se entiende que ha leído detenidamente y está de acuerdo con la Política de reembolso de EEAPR. Si tiene alguna pregunta antes de realizar el pago, envíe un correo electrónico a: info@eeapr.org

La persona dispondrá de un máximo de 30 días para completar el curso una vez haya accedido al material y módulo del curso.